jueves, 24 de octubre de 2013

Tercer Avances

INVESTIGACIÓN DE COMPETIDORES Competidor 1 Competidor 2
RESUMEN ¿Quiénes son? Afiliados, Comerciantes, Marcas reconocidas o Sustitutos.
Resumir las tendencias dominantes
http://www.tecnoservice.com.sv/ http://www.reparaciondecomputadorasenelsalvador.com/
FLUJO DE INGRESOS  ¿Cómo están ganando dinero? ¿Qué productos (fuentes de ingresos) promueven? Ganan dinero atraves de una anuncio de Jeep y mostrando cotizaciones en linea aparte de los precios de sus productos en una columna derecha                                        atraves de anuncios de tablets y mostrando anuncios de empleos y diferentes afiches sobre películas, deportes, juegos entre otros
¿Qué bonos u ofertas están promoviendo para atraer a la gente? se divide en  3 partes principales que son: lo mas nuevo, recomendado y ofertas del mes. atraves de un vídeos que trata sobre el ensamble de las partes de una case y dividiendo sus servicios 
VENTAJA COMPETITIVA ¿Cuáles son los 3 mejores Ventajas Competitivas (diferenciación) que usted observa en los competidores? pagina web completa con información detallada de sus productos información sub dividida en cada servicios que prestan al publico y se muestra una breve descripción por cada servicio y un test de velocidad de Internet
¿Cuáles son los 3 principales generadores de visitantes (imanes de personas, soborno ético, dinero)? 1 imágenes de personas con laptops y anuncio de vehículos    2 anuncios de comida rápida    3 anuncio de clasificados en linea 1 vídeos de armado de case  2 imágenes de tablets  3 imágenes de cada servicio que la pagina web muestra
¿Cuáles son los ingresos potenciales (precios en $) por cliente para cada uno de los 3 mejores de la pregunta de arriba? el precio del vehículo en pantalla (Jeep) completamente nuevo he internacional (www.jeep-la.com) 2 imágenes de tablets
¿Qué están haciendo bien? Preste atención especial a la calidad de sus mensajes (de ventas) para convertir visitantes en clientes lo que hace bien es mostrar en pagina principal un listado de precios según el dia de actualizacion ya que este apartado es lo principla que un cliente busca (los precios) lo que hacen bien es mostrar un detalle minicioso de cada servicio que prestan a los clientes
¿Qué están haciendo mal o equivocado? Escribe todo lo que se puede ver (que va a retomar más tarde). no aprovecha todo el espacio de la pagina web dejando margenes negros demaciados anchos sin ocupar  demasiada informacion o letras puede resultar tedioso para algunas personas el estar leyendo
RELACIÓN CON EL CLIENTE (CR) ¿Cómo dan el servicio al clientes? ¿Tienen: área de contacto, boletín de noticias (newsletter), blog, medio social, departamento de Servicio al Cliente? ¿Cuál es el nivel de calidad del servicio al cliente en general de acuerdo con sus clientes? 1 redes sociales  2 correo electronico  3 atencion en linea atraves de skype 1 redes sociales   2 blog   3 etiquetas   4 enlaces a pregutas sobre problemas y soluciones a computadoras   5 realizar una suscripcion   6 contacto telefonico   7 direccion y hubicacion por imagen (google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario