viernes, 25 de octubre de 2013

Mapa de Empatia

Qué  siente & qué piensa?
Lo importante de un cliente es pensar cosas positivas para que la empresa llegue a un buen rendimiento y mejoramiento de su respectivo mantenimiento, ya que el mismo cliente lo que lo emociona es que la empresa si se le pone empeño se logra hacerle una nueva superación; poniendo en parte las ganas de lograr que la empresa sea mucho mejor dentro del país eso también motiva mucho al cliente para darle el apoyo que la empresa necesita y su gran aspiración de lograr que la empresa crezca a nivel nacional

Qué Oye?
Que dirían los amigos? pues que la empresa por su buen servicio a logrado tener una gran cantidad de clientes, que tiene un servicio excelente y que los clientes buscan de sus servicios  por la calidad que la empresa ofrece con sus productos en funcionamiento y mantenimiento debido a esto el jefe deja mucho que decir de lo grande que se ha convertido su empresa con todo el esfuerzo mutuo y que con gran esfuerzo se ha logrado que la empresa crezca. Los expertos se admiraran por su gran crecimiento de la empresa.

Qué Ve?
La ventaja de nuestra empresa es darle un buen mantenimiento que caracterice a la empresa como una de las mejores mundialmente en brindarles un buen servicio, buena garantía y excelentes precios también es de brindarle a los clientes un servicio satisfactorio para que el cliente vea que la empresa es de un alto prestigio.

Qué dice & Qué hace?
Debe ser un vocabulario de acuerdo al tipo de normas o regla que la empresa tenga ya sea buena presentación, buena actitud, con buen carisma y un grato saludo de cortesía para que el cliente o empresa quede satisfecha por su lenguaje; ya que también si su actitud es positiva y tiene buen carisma deja un buen prestigio a nuestro público y en buen semblante a nuestra empresa
Su comportamiento debe ser grato para todo el público y agradable para dejar una buena apariencia del cliente final.

 Dolores
Al cliente siempre se preocupa si en realidad la oferta que se está dando es real, y encontrar el que le conviene mejor.

Beneficio
Saber que tu servicio será mejor que el de la competencia y estar a gusto con ello.

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