viernes, 13 de diciembre de 2013

preguntas a RMC

1.     ¿Dónde estoy y donde me encuentro actualmente?

Actualmente en el tercer ciclo de la carrera adquiriendo conocimientos para poder brindar servicios de soporte en el área laboral.

2.     ¿Quiero emprender?    si     ¿porque?    para generar empleos y tener mejores ingresos.

3.     ¿Qué recursos tengo para hacer viable mi proyecto?

Ahorros, computadora personal, capacidad de convencer a otras personas para     que apoyen mi proyecto y ganas de hacer algo innovador.

4.     ¿Qué recursos tiene su red de apoyo?

Cada uno de los integrantes cuenta con su computadora personal, ahorros y las herramientas necesarias para brindar soporte técnico a computadoras.

5.     ¿En cuál categoría de la empresa nos ubicamos?

1.  Mayores recursos – Ningún recurso adicional
2.  Ninguno o poco – Recursos adicionales, resultados menores
3. Mayores resultados – Requiere      más recursos adicionales
4.  Requiere más recursos adicionales – Resultados menores

                RMC  está en el cuadro 3

            6.     ¿Dónde voy y donde debo estar?

       Como empresa estamos en la categoría tres donde necesitamos mayores recursos para obtener mejores resultados la cual sería obtener buenas ganancias para ellos deberíamos de estar en la categoría uno.



           7.     ¿Cómo explotar el margen de las ganancias?
      
               Invirtiendo en ampliar la empresa, ofrecer productos de buena calidad y mejores servicios

           8.     ¿Qué anuncia tu empresa?

        La calidad de los servicios y los precios

          9.     ¿Qué vende?

Como empresa de soporte Técnico ofrecemos:
-       Mantenimiento preventivo
-       Mantenimiento Correctivo
-       Optimización de Sistema operativo   

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario